Skip to Main Content

Healthy Kids

Nuestros programas se centran en estilos de vida saludables, hogares saludables y decisiones saludables

Sunshine Health se enorgullece de contratar con la Florida Healthy Kids Corporation para ofrecer un seguro de salud para niños entre los 5 y 18 años de edad. El programa Healthy Kids es administrado por la Florida Healthy Kids Corporation (FHKC).  Se trata de un programa patrocinado por el gobierno que ofrece un seguro de salud de calidad y asequible para niños que no son elegibles para Medicaid ni elegibles para un subsidio.  La cobertura incluye visitas al médico, vacunaciones, atención dental*, servicios para la visión, atención de emergencia, hospitalizaciones y otros servicios.

Sunshine Health ofrece el único plan de pago completo de Healthy Kids de Florida: Sunshine Health Stars. Para encontrar un proveedor de nuestro plan Sunshine Health Stars, por favor, haga clic aquí.

Puede ubicar un proveedor por código postal o condado. Para obtener asistencia con la localización de un proveedor o si tiene preguntas, llame a nuestro departamento de Servicios para socios al 1-866-796-0530 (TDD/TTY 1-800-955-8770).

Para información sobre Sunshine Health Stars, por favor, haga clic en alguno de los siguientes enlaces:

*Los servicios dentales de rutina no están cubiertos por Sunshine Health, pero están disponibles a través del programa Healthy Kids por medio de un proveedor dental contratado de forma independiente.

Si necesita información acerca de servicios de seguro dental, llame a la línea gratuita de Florida Healthy Kids al 1-800-821-5437 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m., horario del Este, o visite el sitio web en: www.healthykids.org/benefits/dental.