Skip to Main Content

Recursos para socios

Sunshine Health ofrece el único plan de pago completo Healthy Kids de Florida: Sunshine Health Stars. Este plan de todo el estado ha sido creado especialmente para las familias cuyos ingresos son demasiado altos para recibir tarifas subsidiadas. Este plan proporciona otra opción al seguro médico comercial y está diseñado para satisfacer as necesidades exclusivas de los niños entre los 5 y los 18 años.

Para encontrar un proveedor para nuestro plan Sunshine Health Stars, por favor, haga clic aquí. Esta es la información más actualizada y puede encontrar un proveedor por código postal o condado. También puede encontrar un proveedor accediendo al Directorio de Proveedores (debajo), o llamando a nuestro Departamento de Servicios a los Miembros al 1-866-796-0530 (TDD/TTY 1-800-955-8770).

Manual para socios de Healthy Kids
Directorio de proveedores de la región norte
Directorio de proveedores de la región sudeste
Directorio de proveedores de la región central/sudoeste
Directorio de proveedores de la región Panhandle (saliente)

Member Preferred Drug List (PDF)

Beneficios de valor agregado: Estos servicios y beneficios están diseñados para mejorar el bienestar de nuestros socios y ayudarles a mantenerse lo más sanos posibles. Alentamos a los socios a aprovechar estos beneficios de atención médica “adicionales”. Estos incluyen:

  • Programas de bienestar para la diabetes y el asma.
  • La línea telefónica de asistencia cuenta con enfermeras calificadas que responderán su consulta las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Gane recompensas solo por completar determinadas actividades saludables. Su tarjeta CentAccount™ puede utilizarse para comprar artículos cotidianos cuando complete cualquiera de las pruebas de detección de salud identificadas en nuestro Programa de comportamientos saludables.

Coordinación de la atención

Coordinación de la atención puede ayudar a los socios a gestionar una condición médica. Nuestros gestores de la atención son enfermeros certificados o trabajadores sociales que pueden coordinar los servicios médicos de su hijo, ayudarle a localizar recursos de asistencia comunitarios y desarrollar un plan de tratamiento con el médico de atención primaria (PCP) de su hijo y otros proveedores de atención médica.

Manejo de enfermedades

Sunshine Health puede brindar a los miembros de Stars servicios personalizados de manejo de enfermedades para ayudarles a controlar una condición crónica con mayor eficacia. También ofrecemos entrenadores para vivir una vida sana, que ayudarán a los socios con enfermedades como diabetes, asma y presión arterial alta.

Llame al 1-866-796-0530 (TDD/TTY 1-800-955-8770) para obtener más información sobre nuestros servicios de coordinación de la atención y manejo de enfermedades.