Skip to Main Content

Servicios de embarazo y para recién nacidos

El cuidado prenatal es una forma importante de mantenerla a usted y a su bebé saludables durante el embarazo. Estas consultas regulares les permiten a los médicos encontrar y tratar problemas de salud temprano, si es que necesitan hacerlo. Asimismo, ayudan a asegurarse de que su bebé esté creciendo y desarrollándose de la forma adecuada.

Es importante consultar a un médico si planea quedar embarazada, o ni bien se entere de que está embarazada. Podemos ayudarla si necesita ayuda para encontrar un gineco-obstetra. Use nuestra herramienta para Encontrar un proveedor o llame al departamento de Servicios para miembros al 1-866-796-0530.

Avísenos cuando esté embarazada iniciando sesión en nuestro portal seguro para miembros y llenando un formulario de Aviso de embarazo.

Smart Start for Your Baby® (Comience tomando decisiones astutas para su bebé)

Nuestro programa Start Smart for Your Baby® (Comienzo astuto para su bebé) ofrece ayuda y cuidado personalizado para mujeres embarazadas y mamás primerizas. Este programa se centra en su salud durante el embarazo y en el primer año de vida de su bebé.

  • Start Smart For Your Baby® ofrece estos beneficios sin costo alguno para usted:
  • Información sobre el embarazo y el cuidado del recién nacido
  • Ayuda comunitaria para la vivienda, alimentación, ropa y cunas
  • Apoyo y recursos para la lactancia materna
  • Personal médico experto y con licencia que trabajará con usted y su doctor si llegara a tener algún problema durante su embarazo
  • Consejos de salud para usted y su recién nacido que se envían por mensajes de texto y correo electrónico