Skip to Main Content

Obtenga seguro

Un plan. Siempre cubierto.

Sunshine Health ofrece planes de seguro médico individuales y familiares a precios asequibles que se adaptan a sus necesidades únicas. La elegibilidad del programa depende de su:

  • Edad.
  • Ingresos.
  • Tamaño de la familia.
  • Cualquier necesidad especial de salud que pueda tener. 

Consulte a continuación todos nuestros planes de seguro médico disponibles en Florida. Seleccione el programa en el que está inscrito.  Esto le llevará a más información sobre el programa.

Si usted no sabe en qué programa está inscrito, comuníquese con nosotros. ¡Podemos ayudar!

Mercado de seguros de salud

El Mercado de seguros de salud es un centro comercial en línea de planes médicos. El plan de Sunshine Health’s se llama Ambetter. Ambetter ofrece cobertura de atención médica asequible para individuos y familias. Dependiendo del tamaño y los ingresos de su familia, incluso puede calificar para recibir una ayuda para pagar su prima mensual.

Obtenga más información

Medicaid

Beneficios de Medicaid patrocinados por el estado para habitantes de Florida elegibles. Sunshine Health es un plan médico de Florida Medicaid que ha prestado servicios en Florida desde 2009.

 

Obtenga más información

Healthy Kids

Planes de seguro médico asequible para familias no elegibles para Medicaid. El rango de edades es 5 a 18 años. La elegibilidad la determina Florida Healthy Kids Corporation. Sunshine Health trabaja para promover estilos de vida saludables a través de la atención médica preventiva. Esto se hace mediante una asociación con los médicos de atención primaria (PCP) que supervisan la atención de los socios de Sunshine Health Stars y Stars Plus.

Obtenga más información

Medicare

Las personas de 65 años de edad y mayores, menores de 65 años con determinadas discapacidades y de cualquier edad con insuficiencia renal terminal (ESRD; fallo renal permanente que requiere diálisis o un trasplante de riñón) pueden ser elegibles para recibir cobertura a través de Sunshine Health Advantage.

Obtenga más información

Atención a largo plazo

Atención a largo plazo gestionada por Medicaid para afiliados a Medicaid de 18 años de edad o mayores. Usted también tiene que cumplir con el nivel de atención del centro de enfermería. Sunshine Health tiene la experiencia para trabajar con socios de Medicaid y atención a largo plazo para mejorar su estado de salud y su calidad de vida. Esto se hace a través de la provisión de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de atención de los socios.

Obtenga más información

Bienestar infantil

Sunshine Health ofrece un plan médico integral, especializado y a nivel de todo el estado para los niños de Florida con un caso abierto de bienestar infantil y aquellos que han sido adoptados a través del sistema de bienestar infantil.  Junto con nuestros socios de atención basada en la comunidad de bienestar infantil, estamos mejorando la salud y el bienestar de esos niños a través de atención, apoyo y servicios coordinados.

Obtenga más información