Skip to Main Content

Obtenga seguro

Un plan. Siempre cubierto.

Sunshine Health ofrece planes de seguro médico accesibles, individuales y familiares, que se adecuan a sus necesidades particulares. La elegibilidad para el programa depende de:

  • su edad
  • sus ingresos
  • la cantidad de miembros de su familia
  • cualquier necesidad médica especial que tenga.

Vea a continuación todos nuestros programas disponibles para seguro médico en Florida. Allí encontrará más información acerca del programa.

Si no sabe en qué programa está inscrito, contáctenos. ¡Podemos ayudarle!

Medicaid

Los beneficios de Medicaid patrocinados por el estado están destinados a familias de bajos ingresos y mujeres embarazadas, para mejorar la salud de personas que, de otra manera, no tendrían acceso a la atención médica para ellos y para sus hijos. Sunshine Health es un plan de salud de Florida Medicaid que brinda servicios en Florida desde 2009. Usted puede elegir la cobertura de Medicaid. Visite la página Cómo inscribirse para obtener más información.

Información sobre Medicaid

Child Welfare

Sunshine Health ofrece un plan médico estatal, integral y especializado para niños que se encuentran en el sistema de asistencia social a menores de Florida o que han sido adoptados a través del mismo. Junto con nuestros socios en la atención basados en la comunidad, estamos mejorando la salud y el bienestar de estos niños a través de atención, servicios y apoyo coordinados.

Información acerca de Child Welfare

Children’s Medical Services (CMS)

El Plan de Salud Children’s Medical Services (CMS), operado por Sunshine Health en nombre del Departamento de Salud de Florida, ofrece servicios de atención médica administrada a niños con necesidades especiales de atención médica que requieren una atención exhaustiva, preventiva y continua. Hay dos versiones del Plan de Salud CMS: el Plan de Salud Medicaid Children’s Medical Services y el Plan de Salud  KidCare Children’s Medical Services. Los beneficios y servicios dependen del plan médico en el que esté inscrito su hijo.

Información sobre CMS

Wellcare de Allwell

Las personas mayores de 65 años, menores de 65 con determinadas discapacidades, y de cualquier edad con Insuficiencia Renal Crónica Terminal-IRCT (insuficiencia renal crónica que requiere diálisis o trasplante de riñón) pueden ser elegibles para obtener cobertura a través de los planes HMO y HMO SNP Wellcare de Allwell.

Información sobre Wellcare

Atención Integral a Largo Plazo (LTC)

Sunshine Health es la mayor organización de atención médica administrada de Florida que ofrece Atención Integral a Largo Plazo. Ofrecemos programas y servicios integrales para la salud física y conductual para favorecer la capacidad de nuestros miembros de “envejecer en su lugar” y continuar siendo independientes el mayor tiempo posible. La Atención a Largo Plazo es para los afiliados de Medicaid a partir de los 18 años que requieren atención a nivel de un centro de enfermería. Esto no quiere decir que los miembros tengan que vivir en asilos. Ayudamos a los miembros a permanecer en la comunidad siempre que sea posible, con servicios y apoyos a largo plazo. Ayudamos a los miembros a realizar la transición desde asilos de ancianos a un entorno hogareño de su elección.

Información sobre LTC

Trastorno Mental Grave (SMI)

El Plan para Trastorno Mental Grave (SMI, por sus siglas en inglés) de Sunshine Health fue diseñado para personas que padecen una enfermedad mental grave. Ayudamos a los miembros a asumir el control de cada parte de su salud ofreciéndoles servicios médicos y de la salud conductual integrados que abordan la salud de manera integral. Nuestros Administradores de la Atención entienden los desafíos únicos que enfrentan los miembros del Plan de Especialidades de SMI, les ayudan a coordinar la atención que necesitan y conectan a los miembros con servicios de apoyo social, como acceso a alimentos saludables y vivienda segura. Para inscribirse, debe ser elegible para Florida Medicaid y tiene que tener un diagnóstico de trastorno mental grave o estar en tratamiento por dicho trastorno.

Información sobre SMI

El Mercado de los Seguros Médicos

El Mercado de los Seguros Médicos es un centro de compras en línea para adquirir planes de atención médica. El plan de Sunshine Health se llama Ambetter. Ambetter de Sunshine Health ofrece cobertura médica accesible para individuos y familias. Dependiendo de la cantidad de miembros y de los ingresos de su familia, usted puede calificar para recibir ayuda con el pago de su prima mensual. Además, desde la promulgación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense muchos planes del Mercado (incluidos algunos planes de Ambetter de Sunshine Health) están disponibles por $0 por mes para solicitantes calificados y miembros actuales.

Información sobre Ambetter