Skip to Main Content

Bienvenidos, miembros

¡Bienvenido a Sunshine Health! Nos alegra que sea un miembro. 

Ha llegado el momento de tomar el control de su salud, y este es el lugar para empezar a hacerlo. Su nuevo seguro de salud ofrece cuidado exhaustivo para la salud física y conductual. Contamos con programas, herramientas y apoyos para ayudarlo a llegar a estar saludable y mantenerse saludable.

Puede contar con nosotros para que le demos los recursos que necesita para cuidarse a usted mismo y a su familia. Esta página lo ayudará a entender cómo usar su nueva cobertura.

Para empezar:

  1. Cree una cuenta en línea. Puede gestionar sus beneficios de salud, seleccionar o cambiar su médico de cabecera, comunicarse con un representante del plan, ver reclamaciones y más.
  2. Complete una evaluación de salud. Está disponible en su cuenta privada en línea.
  3. Si está embarazada, complete un formulario de Notificación de embarazo. Está disponible en su cuenta privada en línea y nos ayuda a proveerle todo el apoyo que necesita para tener un embarazo y un bebé saludables.
  4. Seleccione un proveedor. Puede encontrar un proveedor usando nuestra herramienta de búsqueda en línea o consultando nuestro directorio de proveedores en línea. Seleccione o cambie su proveedor en su cuenta privada en línea.

En caso de que tenga alguna pregunta, estamos aquí para ayudarlo de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. Puede llamarnos en cualquier momento, incluso después del horario de servicio, para comunicarse con nuestra Línea de asesoramiento de parte de enfermeras disponible las 24 horas del día.

1-866-796-0530 (TDD/TTY 1-800-955-8770)

Aquí hay algunos enlaces importantes para información útil:

    Mostrar