Servicios de planificación familiar
Tener un hijo puede ser difícil. Para muchas madres y padres primerizos, puede ser difícil acceder a los recursos necesarios para garantizar un nacimiento saludable, suministros para el cuidado del bebé y cuidados posparto para la madre y el recién nacido. Lo entendemos y estamos aquí para ayudarle.
Sunshine Health ofrece beneficios y servicios para que puedas atravesar las fases del embarazo (prenatal) y del recién nacido (posparto). Puedes visitar nuestro sitio web Start Smart For Your Baby® para obtener más información y consejos a medida que avanzas en su embarazo y tu vida con un bebé nuevo.
Planificación familiar
Sunshine Health también proporciona beneficios para la planificación familiar general, lo que incluye proporcionar métodos anticonceptivos, como los siguientes:
- Píldoras anticonceptivas orales
- Dispositivo intrauterino (DIU)
- Implante o inyección hormonal
Hable con su médico sobre lo que es más adecuado para usted. Si tiene más preguntas sobre nuestros servicios y beneficios de métodos anticonceptivos, comuníquese con Servicios para Afiliados al 1-866-796-0530.
Servicios durante el embarazo
El primer paso en cualquier embarazo es ver a un médico. Se recomienda que consultes a tu médico dentro de las dos semanas de enterarte de que estás embarazada. Si necesita ayuda para encontrar un obstetra/ginecólogo, podemos ayudarla. Usa nuestra herramienta Buscar un proveedor o llama a Servicios al Miembro al 1-866-796-0530.
Háganos saber que está embarazada iniciando sesión en su cuenta del portal para afiliados seguro y completando un formulario de Aviso de embarazo.
Servicios para el recién nacido
Entendemos que este puede ser un momento emocionante y abrumador. No puedes cuidar a tu bebé si no te cuidas a ti misma Se recomienda que consultes a tu médico en un plazo de siete a 30 días después de tener a tu bebé para asegurarte de que te estás recuperando bien.
Como afiliada de Sunshine Health, tiene acceso a servicios y beneficios posparto que respaldarán su salud y la de su bebé recién nacido. La cobertura estatal de Medicaid permite a las mujeres mantener Medicaid durante 12 meses después de dar a luz.
Sunshine Health también cuenta con un programa dedicado para el primer año de vida para brindarle apoyo durante los primeros quince meses de vida de tu bebé.
Servicios posparto
Nos entusiasma apoyar tu salud y la de tu bebé durante este primer año tan importante. A medida que realizas un seguimiento de los hitos de tu bebé, asegúrate de también hacer un seguimiento de tu propia salud.