Skip to Main Content

Farmacia

Sunshine Health cuenta con un programa de farmacia para miembros que satisfagan los requisitos. Es posible que su médico o especialista le receten medicamentos. Debe surtir su receta en una farmacia que sea parte de la red de farmacias de Sunshine Health.

La Lista de medicamentos preferidos (PDL) es una lista de medicamentos cubiertos. Su médico usará la PDL para seleccionar el mejor medicamento para tratarlo. Los médicos y farmacéuticos modifican esta lista regularmente para asegurarse de que únicamente los medicamentos más seguros y efectivos se incluyan en la misma. Hable con su médico o farmacéutico si tiene alguna duda sobre sus medicamentos. Siempre pregúntele al médico si Sunshine Health ofrece cobertura para su receta. Si no está cubierta, pídale al médico que cambie el medicamento a uno que esté cubierto. Esto garantizará que le surtan su receta la primera vez que la lleve a la farmacia.

Cubrimos medicamentos de marca y genéricos. Los medicamentos genéricos tienen los mismos ingredientes que los medicamentos de marca, pero comúnmente son más baratos que los medicamentos de marca. Tienen el mismo efecto. De vez en cuando, tal vez debamos aprobar el uso de un medicamento de marca antes de surtir su receta.

Entrega de recetas

Sunshine Health coordinará la entrega de recetas nuevas y reabastecerá recetas mediante la farmacia para los miembros de Sunshine Health que reúnan los requisitos y se encuentren en centros de enfermería. El personal del asilo de ancianos o del centro lo ayudará a tomar su medicamento. También lo ayudarán a reabastecer sus recetas. Pueden ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre sus medicamentos.

Servicios cubiertos

 

¡Comience a ahorrar 20% en CVS hoy!

Ahora puede ahorrar 20% en miles de productos de Marca de Salud de CVS, como vitaminas, gotas para los ojos, medicinas para el resfrío y otros. Sunshine Health está trabajando con CVS Caremark® para entregarle este Beneficio de Salud de ExtraCare®. Comience a ahorrar hoy. Encuentre más detalles en CVS Caremark. Aplican algunas restricciones.