Skip to Main Content

Reciba transporte a citas médicas – Sin costo para usted

 

Para que le sea más fácil mejorar su salud y mantenerse saludable, Sunshine Health ofrece transporte a sus citas médicas sin costo para usted.

No hay límites en el número de traslados que puede programar durante el año para llevarlo a citas médicas, centros de salud o farmacias.

Alivi es el proveedor de servicios de transporte que hemos contratado para proporcionarle estos servicios.

 

Para programar un traslado de rutina, llame a reservaciones de Alivi al 1-888-863-0248 (TTY 711) entre las 8 a. m. y las 5 p. m., hora del Este, de lunes a viernes. Las solicitudes de traslados deben hacerse con al menos 24 horas de anticipación.

Sí. Usted, un familiar, cuidador o miembro del personal del establecimiento pueden programar traslados.

Puede descargar la aplicación móvil AliviRide en un teléfono inteligente iOS o Android para consultar la situación de los traslados.

Si tiene problemas, llame a Alivi al 1-888-863-0248 (TTY 711). La línea telefónica cuenta con personal disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Llame a Alivi al 1-888-863-0248 (TTY 711) para cambiar o cancelar un traslado. La línea telefónica cuenta con personal disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • Transporte desde y hacia todas sus citas médicas. Los traslados pueden ser en autobús, una furgoneta que puede transportar personas con discapacidad, un taxi u otro tipo de vehículo.
  • Los afiliados mayores de 18 años pueden programar un traslado de ida y vuelta por mes para traslados no médicos, como compras o eventos sociales.
  • Cubrimos los siguientes servicios para afiliados que no tienen transporte:
    • Traslados fuera del estado
    • Traslados entre hospitales o instalaciones
    • Acompañantes cuando sea médicamente necesario
    • Se requiere autorización previa para traslados de más de 100 millas
  • Puede encontrar más información sobre sus beneficios de transporte en nuestra página Beneficios.