Skip to Main Content

Programa de Recompensas

¡Puede ganar recompensas My Health Pays™ de Sunshine Health cuando complete actividades saludables!

¡Empiece a ganar hoy mismo!

$40 por el cuidado integral anual para la diabetes. De 18 a 75 años de edad. Debe completar todo lo siguiente una vez a lo largo del año calendario.

  • Prueba de HbA1c 
  • Prueba para detectar la retinopatía (examen de ojo dilatado) 
  • Evaluación renal

HASTA $20 por 4 sesiones de instrucción de salud para la pérdida de peso. Desde los 13 años de edad. Debe presentar un formulario de consentimiento para participar y completar las cuatro (4) sesiones dentro de los seis meses contados a partir de la primera sesión. Recompensa de $5 después de completar cada sesión. 

HASTA $20 por 4 sesiones de instrucción de salud para dejar de fumar. Desde los 16 años de edad. Debe presentar un formulario de consentimiento para participar y completar las cuatro (4) sesiones dentro de los seis meses contados a partir de la primera sesión. Recompensa de $5 después de completar cada sesión. 

$5 por presentar el Formulario de consentimiento para el programa, que esté firmado y sea recibido por Sunshine Health por su participación en las sesiones de instrucción de salud para dejar de fumar o instrucción de salud para la pérdida de peso. 

Hasta $30 por sesiones de instrucción de salud por abuso de sustancias. Desde los 12 años de edad. Recompensa de $5 por completar tres sesiones de instrucción en tres meses. Luego, $5 por cualquier consulta ambulatoria con un proveedor de abuso de sustancias para fines de una consulta por uso de sustancias, tratamiento de asistencia con medicamentos o tratamiento ambulatorio intensivo. Recompensa de $5 después de completar cada sesión. 

$10 por una visita de seguimiento después de ser dado de alta de una instalación de salud conductual en la que estuvo hospitalizado. Dentro de un plazo de 7 días de haber sido dado de alta. Debe presentarse a una cita de seguimiento ambulatorio con un proveedor de salud conductual. 

$20 por completar el Formulario de notificación de embarazo* durante el primer trimestre. 

$10 por completar el Formulario de notificación de embarazo* durante el segundo trimestre. 

$10 por asistir a la visita de posparto. De 4 a 6 semanas después del parto. 

$50 por 6 visitas de cuidado de bienestar infantil con un médico de cabecera. Antes de los 15 meses de edad. Es recomendable que estas visitas se lleven a cabo antes de los 30 días de edad y a los 2, 4, 6, 9, 12 y 15 meses.  

$10 por la visita anual de bienestar infantil. De 2 a 20 años de edad. Una por año calendario 

$10 por la Evaluación/prueba de detección de riesgos para la salud. Dentro de los 60 días de haberse inscrito al plan de salud. Complete este formulario en línea usando su cuenta segura de miembro o llame al departamento de Servicios para miembros. 

*Solamente se puede presentar un Formulario de notificación de embarazo por embarazo.  

Mantenerse saludable vale la pena.

Recibirá su tarjeta prepaga de My Health Pays Visa® una vez que gane su primera recompensa de Sunshine Health. Seremos notificados cada vez que completa una actividad saludable que reúna los requisitos y sus dólares de recompensa se agregarán a su tarjeta existente. ¡Es así de simple! 

¡NO SE OLVIDE DE CONSERVAR SU TARJETA!

Aprenda más visitando SunshineHealth.com o llame al 1-855-463-4100 (TTY: 1-800-955-8770)

Esta tarjeta es emitida por The Bancorp Bank, miembro de la FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. La tarjeta no se puede usar en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Visa. Consulte el Acuerdo del titular de la tarjeta para aprender sobre todas las restricciones de uso. 

© 2019 Sunshine Health. Todos los derechos reservados.

Evaluación del Programa de Conductas Saludables de Sunshine Health 

El programa de Conductas Saludables de Sunshine Health apunta a ayudar a los miembros a mejorar su salud y bienestar. El programa también ayuda a los miembros a manejar condiciones crónicas y a desarrollar relaciones con sus proveedores. Conocido como My Health Pays (Mi salud paga), el programa les permite a los miembros ganar recompensas en dólares completando actividades saludables. Lea la evaluación completa (PDF).

Programa para Dejar de Fumar

El programa para Dejar de Fumar ofrece apoyo e instruye a los miembros para ayudarles a dejar de usar tabaco. Pretende reducir el riesgo de las condiciones relacionadas con el uso de tabaco como la presión arterial elevada, enfermedad cardíaca y cáncer.

Programa de Control de Peso

El programa de Control de Peso para Adultos ayuda  a los miembros a mejorar su dieta y ejercicio. Apunta a ayudarles a manejar su peso y a disminuir el riesgo de sufrir problemas de salud

Programa de Trastorno por Consumo de Sustancias (SUD, por sus siglas en inglés) 

El programa SUD ayuda a los miembros, sus familias y cuidadores a acceder al tratamiento, programar visitas médicas, obtener medicamentos y manejar los efectos secundarios. También les ayuda a entender de qué manera la enfermedad afecta su salud emocional.

Miembros totales que participaron de Conductas Saludables:

Línea de producto Dejar de Fumar Control de Peso SUD Miembros totales
MMA y Child Welfare 51 384 13 448

Índice de compleción del programa desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020:

Programa Q1 Q2 Q3 Q4 Total

Dejar de Fumar

31%

0%

22%

100%

31%

Control de Peso

30%

22%

35%

72%

37%

SUD

0%

50%

0%

33%

23%

Sunshine Health invitó a los miembros del programa de Conductas Saludables a completar una encuesta. Hubo una tasa de satisfacción del 100% de todos los miembros que respondieron la encuesta.