Manejo del cuidado
Entendemos que los niños que son parte del sistema de bienestar infantil tienen necesidades médicas especiales o complejas. Sunshine Health ofrece servicios de manejo de cuidado para ayudar con estas necesidades. Un gestor de casos puede ayudarlo si su hijo tiene necesidades especiales o alguna discapacidad. Nuestros gerentes de cuidado son enfermeras registradas o asistentes sociales. Pueden ayudarlo a entender las necesidades de su hijo y coordinar el cuidado con los médicos de su hijo.
Si cree que el manejo de cuidado puede ayudar a su hijo, llame al departamento de Servicios para miembros al 1-855-463-4100 para conseguir más información y solicite hablar con un gestor de casos.
Proceso de notificación en tiempo real de enfermería privada (PDN, por sus siglas en inglés)
Queremos asegurarnos de que su hijo(a) reciba los servicios necesarios para mantenerlo(a) seguro en su hogar. Comuníquese de inmediato con Sunshine Health cuando falte a un turno de enfermería privada. Aquí hay un par de maneras de comunicarse con nosotros:
- Si no sabe quién es el administrador de cuidados
de su hijo(a), llame a los Servicios al Miembro al 1-855-463-4100 (teléfono de texto 1-800-955-8770). - Comuníquese con el administrador de cuidados de su hijo(a)
Si no sabe quién es el administrador de cuidados de su hijo(a), llame a los Servicios al Miembro al 1-855-463-4100 (teléfono de texto 1-800-955-8770). - Llame a la línea de consejos de enfermería de Sunshine Health las 24 horas
al 1-855-463-4100 (teléfono de texto 1-800-955-8770)- Pulse 1 para llamar al miembro
- Presione 1 para marcar por extensión
- Marque 6030590# para la Línea de Asesoría de Enfermería
- Correo electrónico Sunshine Health
PDN_Escalation@SunshineHealth.com- Incluya el nombre de su hijo(a), el número de identificación de Medicaid y el proveedor de servicios médicos a domicilio, la fecha y hora del turno perdido y sus datos de contacto.
Cuando se nos notifique que faltó un turno, el administrador de cuidados de su hijo(a):
- Se comunicará con la agencia de atención médica a domicilio de su hijo(a) para identificar el problema con la cobertura.
- Trabajará con la agencia de atención médica a domicilio para garantizar que los servicios se presten según lo autorizado.
- Ayudará a encontrar otra agencia de atención médica a domicilio que pueda atender a su hijo(a).
Comuníquese con el administrador de cuidados de su hijo(a) si tiene alguna pregunta o inquietud.