Voluntades anticipadas
Las voluntades anticipadas son una declaración escrita o verbal sobre cómo quiere que se tomen las decisiones médicas si no puede tomarlas usted mismo Algunas personas preparan sus voluntades anticipadas cuando están muy enfermas o se aproxima el final de sus vidas. Otras personas preparan sus voluntades anticipadas cuando están saludables. Puede cambiar de opinión y modificar estos documentos en cualquier momento. Podemos ayudarlo a entender o conseguir estos documentos. No cambian el derecho de su hijo a recibir beneficios de cuidado de la salud de calidad. El único fin es que otras personas sepan lo que quiere si no es capaz de comunicar sus deseos.
- Documento vital
- Designación de sustituto de cuidado de la salud
- Donación anatómica (órgano o tejido)
Descargue un formulario de voluntades anticipadas.
Asegúrese de que alguien, como el PCP, abogado, algún pariente o gestor de casos de su hijo, sepa que su hijo tiene voluntades anticipadas y dónde están guardadas.
Le informaremos dentro de los 90 días si llegara a haber algún cambio en la ley sobre las voluntades anticipadas. No es obligación que tenga voluntades anticipadas si no quiere tenerlas.
Si su proveedor no está siguiendo lo descrito en sus voluntades anticipadas, puede presentar una queja ante el Departamento de Servicios para miembros llamando al 1-855-463-4100 o ante la Agencia llamando al 1-888-419-3456.