Transición del cuidado
Sabemos que se le puede tener miedo al cambio. Sunshine Health quiere hacer que este cambio sea fácil. Independientemente de si es nuevo al Cuidado de Medicaid administrado de Florida o está cambiando de plan de salud, nos aseguraremos de que siga recibiendo los servicios que necesita.
Uno de los obstáculos más comunes al cambiar de plan de Medicaid es mantener su relación con los médicos que lo conocen mejor. Nuestro personal trabajará con usted y sus médicos para que siga recibiendo los servicios que ya recibe, incluso si su médico no es parte de nuestra red.
Es importante que nos avise inmediatamente si está recibiendo servicios que deberá seguir recibiendo para que podamos proveerle la información que necesita para seguir recibiendo el cuidado de la salud que necesita bajo nuestros planes de Cuidado de Medicaid administrado o para que podamos ayudarlo a pasar al cuidado de un nuevo proveedor.
Le daremos la información que necesita sobre cómo cambiar de plan de salud y seguir recibiendo los servicios que necesita.
Honraremos los servicios autorizados por un plazo de 60 días. Una vez que se acabe ese plazo, es posible que necesitemos autorización para el servicio. Le permitiremos seguir bajo el cuidado de un médico fuera de la red por un plazo de hasta 60 días. En ciertos casos, es posible que pueda seguir bajo el cuidado de su médico fuera de la red por un plazo más largo. Le ayudaremos a encontrar un médico en nuestra red que pueda proveerle los servicios que necesita. Nuestros gestores de casos pueden ayudarlo a transferirle sus registros médicos a su médico nuevo. Si tiene preguntas sobre el traspaso de su cuidado, llame a nuestro departamento de Servicios para Miembros sin costo alguno al 1-855-463-4100 (TDD/TTY 1-800-955-8770).