Skip to Main Content

Servicios de asistencia medica remota. Atencion medica donde sea que vaya. 

No espere a una visita en persona. Su hijo puede acceder fácilmente a un médico, en cualquier momento y lugar.

Sunshine Health ofrece servicios de telesalud sin costo alguno para los afiliados. Este es su acceso fácil, las 24 horas del día, a los proveedores de la red para los problemas de salud no urgentes de su hijo. Obtenga asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta, todo por teléfono o por vídeo.

Utilice los servicios de telesalud esté donde esté. Está ahí cuando su hijo lo necesita.

Esté preparado. Configure la cuenta de su hijo hoy mismo.

Contacte con los servicios de telesalud para cuestiones no urgentes como: 
 

 

Resfriados, gripe y fiebre 

 

Infecciones de oído

 

Erupción, afecciones de la piel

 

Conjuntivitis

 

Sinusitis, alergias

 

Infecciones respiratorias


Get it on Google Play   Available on the App Store

¿Cree que su hijo puede estar enfermo de COVID-19? Que no cunda el pánico. Puede utilizar la nueva herramienta de Autocomprobación de Coronavirus de los CDC como un recurso rápido para empezar.

Preguntas frecuentes

Acceso las 24 horas del día a los proveedores de la red para cuestiones de salud que no sean urgentes, sin coste alguno para usted. Los servicios de telesalud funcionan a través de Teladoc, un servicio de atención virtual con una red de proveedores autorizados y de confianza.

Es como ir a las visitas normales al médico. Pero, ¡desde la comodidad y seguridad de su propia casa! Obtenga asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta. Además, referencias de especialistas y laboratorios.

Los afiliados a Sunshine Health tienen acceso a visitas de servicios de telesalud sin costo alguno. Si el médico de su hijo le pide una receta, puede visitar nuestra página de Farmacia con el fin de conocer más sobre lo que está cubierto a través del plan de su hijo.

Problemas de salud no urgentes como:

  • Resfriados, gripe y fiebre
  • Sarpullido, afecciones de la piel
  • Sinusitis, alergias
  • Infecciones respiratorias
  • Infecciones de oído
  • Conjuntivitis

La telesalud es una visita virtual con un médico de la red por teléfono o por videochat. Después de configurar la cuenta de su hijo, puede programar su visita. A continuación, usted, su hijo y el médico de éste se reunirán para tratar el problema de salud o las preguntas de su hijo.

Facilidad y seguridad: para su hijo y para los demás. Una visita normal al médico puede tardar semanas o meses en llegar. O puede que no encuentre un proveedor cerca de usted que acepte el seguro médico de su hijo. Una visita normal al médico también implica salir de casa. Además, hay que esperar en una sala de espera donde usted y su hijo pueden estar expuestos a personas enfermas. Los servicios de telesalud dan a su hijo acceso a la atención en cualquier momento y lugar.

Las visitas a urgencias sólo deben utilizarse para lesiones o problemas de salud que pongan en peligro la vida. Cuando se acude a las urgencias para cuestiones que no son urgentes, se quita atención a quienes la necesitan más. Para saber más sobre dónde acudir para recibir atención, visite nuestra página Acceso a atención médica.

No se asuste. Puede usar la nueva herramienta de Autocomprobación de Coronavirus de los CDC como un recurso rápido para comenzar. Esta herramienta también le indicará qué hacer si cree que su hijo está enfermo de COVID-19.

Antes de que su hijo pueda utilizar los servicios de telesalud, debe tener una cuenta. Visite Teladoc para configurar y activar la cuenta de su hijo. Una vez que su cuenta esté lista, todo lo que tiene que hacer es:

  • Proporcionar algunos datos básicos de salud
  • Programar la visita de su hijo
  • Resolver el problema de salud de su hijo con un médico a través del teléfono o del vídeo

Sí. Puede solicitar la visita más próxima a la demanda o programar una con antelación para el día y la hora que más le convenga.

Sí. Las visitas de telesalud se pueden programar a cualquier hora, de día o de noche.