Skip to Main Content

Servicios de asistencia médica remota

Virtual Health. Obtenga atención médica dondequiera que esté. 

No espere para una visita en persona. Puede obtener acceso fácil a un médico o enfermera cuando usted lo desee.

Sunshine Health ofrece servicios de asistencia médica remota sin costo alguno para usted. Servicios de asistencia médica remota es su acceso fácil, las 24 horas del día a proveedores en la red para problemas de salud que no sean de emergencia. Obtenga consejo médico, un diagnóstico o una receta.  Haga todo esto por teléfono o video. ¡Con fácil acceso usando su dispositivo móvil!

Use servicios de asistencia médica remota cuando está en su casa. ¡Incluso desde el trabajo! Está a su disposición cuando lo necesita. Haga una cita para cuando más le convenga. 

Prepárese. Cree su cuenta hoy.

Contacte servicios de asistencia médica remota para problemas que no sean de emergencia, tales como:  

 

Resfríos, gripe y fiebres

 

Infecciones en el oído

 

Erupciones, problemas de la piel

 

Conjuntivitis

 

Senos nasales, alergias

 

Salud conductual*

 

Infecciones respiratorias

Se aplican límites para las horas de las citas de servicios de salud conductual, que están disponibles en días hábiles de 8 a.m. a 8 p.m.
 



   

¿Cree usted que está enfermo con COVID-19? No se asuste. Para empezar puede usar la nueva herramienta de autoverificación del Coronavirus del CDC, que es un recurso rápido.

Preguntas frecuentes

Acceso las 24 horas a proveedores en la red para problemas de salud que no sean de emergencia, sin costo alguno para usted. Servicios de asistencia médica remota saludable usa Teladoc, un servicio de atención médica virtual con una red de proveedores autorizados y de confianza.

Es lo mismo que realizar una visita normal a su médico. Pero, ¡desde la comodidad y seguridad de hacerlo desde su casa! Obtenga consejo médico, un diagnóstico o una receta. Y también referencias a para especialistas, laboratorios y salud conductual.

Los miembros de Sunshine Health tienen acceso gratuito a los servicios de asistencia médica remota. Si tiene una receta de su médico, puede visitar nuestra página de Farmacia para saber más sobre la cobertura de su plan.

Problemas de salud que no sean de emergencia tales como:

  • Resfríos, gripe y fiebres
  • Erupciones, problemas de la piel 
  • Senos nasales, alergias
  • Infecciones respiratorias
  • Infecciones de oído
  • Conjuntivitis
  • Salud conductual

Servicios de asistencia médica remota es una visita virtual con un médico de la red por teléfono o mediante un chateo por video. Una vez que cree su cuenta, puede programar su visita. Entonces, usted y su médico se reunirán para resolver su problema o pregunta de salud.

Fácil y seguro, para usted y para los demás. El conseguir una visita normal al médico puede llevar semanas o meses. O puede que no encuentre un proveedor cerca de usted que acepte su seguro médico. Una visita normal al médico también implica salir de casa. Así como también esperar en una sala de espera en la que puede estar expuesto a personas enfermas. Servicios de asistencia médica remota le da acceso a consejo médico en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las consultas en Emergencias deben limitarse únicamente a lesiones o problemas de salud que pongan en riesgo su vida. Cuando usted acude a Emergencias por asuntos que no son urgentes, priva de atención a aquellos que realmente la necesitan. Si desea obtener más información acerca de dónde dirigirse en busca de atención médica, visite nuestra página de Acceso al cuidado.

Antes de usar servicios de asistencia médica remota, tiene que tener una cuenta. Ingrese al sitio web de Teladoc para crear y activar la suya. Una vez que la cuenta esté lista, solo tiene que:

  • Proporcionar información básica sobre su salud
  • Programar la visita
  • Solucionar su problema médico con un médico por teléfono o video

Sí. Puede solicitar la siguiente visita disponible o programar una por adelantado para el día y la hora que mejor le convengan.

¡Sí! Las visitas de servicios de asistencia médica remota se pueden programar para cualquier hora del día o de la noche. Se aplican límites para servicios de salud mental conductual, que están disponibles en días hábiles de 8 a.m. a 8 p.m.