Skip to Main Content

Visite a su mujer sana todos los años

Young woman being examined by female doctor. 

Las revisiones periódicas de la mujer sana son vitales para mantener una buena salud. Si prioriza las visitas de control, podrá detectar y prevenir problemas, lo que le permitirá llevar una vida más sana y feliz. En su próximo chequeo anual, pida a su médico que le recomiende las pruebas o revisiones anuales necesarias en función de sus necesidades médicas concretas. Estas revisiones y pruebas pueden incluir:

 

Mamografías:  las revisiones periódicas del cáncer de mama son fundamentales para la salud de la mujer. Pueden reducir el riesgo de muerte por cáncer de mama en casi un 40%. Según la American Cancer Society, se recomienda que la mayoría de las mujeres empiecen a hacerse mamografías cada dos años a partir de los 40 años y cada año a partir de los 45 años. A partir de los 55 años, las mujeres pueden pasar a hacerse mamografías cada dos años o comprometerse a un cribado anual.

 

Cribado del cáncer de cuello uterino:  la prueba del VPH y la prueba de Papanicolaou pueden ayudar a prevenir el cáncer de cuello uterino o a detectarlo precozmente. Los CDC recomiendan que las mujeres empiecen a hacerse la prueba de Papanicolaou a los 21 años. Si tiene entre 30 y 65 años, consulte a su médico si realizarse una prueba de Papanicolaou o del VPH es adecuada para usted.  

 

Pruebas de ETS/ITS: las ETS/ITS como la sífilis, la gonorrea, la clamidia y la tricomoniasis se pueden tratar fácilmente con medicamentos, pero primero hay que detectarlas. No espere a estar enferma; hable hoy mismo con su médico sobre las pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual.

 

Vacunas: incluidas las vacunas contra la gripe y el VPH, así como otras recomendadas por su médico. Además, cuando se coloque determinadas vacunas, puede ganar recompensas en dólares de MyHealthPays.

 

Detección de otras enfermedades crónicas: dependiendo de los riesgos de salud individuales, esto puede incluir diabetes, trastornos de la tiroides y más. Hable con su médico sobre las pruebas de detección recomendadas y visite nuestras Guías para obtener más información.

Si desea ayuda para encontrar un nuevo proveedor de atención primaria, llame a los Servicios al Miembro al 1-866-796-0530, o utilice nuestra herramienta Buscar un proveedor tool.