Contenido de expertos en salud proporcionado
por Harvard Health Publishing.
Qué llevar en el bolso para pañales de su bebé
Aquí le ayudamos a estar preparado para cualquier cosa cuando salgas de su casa.
Salir de casa con un bebé puede ser difícil para los padres primerizos. Es más fácil si el bolso para pañales de su bebé ya está preparado. Esta es una lista práctica de lo que debe colocar dentro del bolso.
- Pañales: Lleve aproximadamente un pañal por cada 1 o 2 horas que vaya a estar fuera. Si usa pañales de tela, empaque uno o dos cubrepañales adicionales, por si acaso.
- Toallitas húmedas: Las toallitas húmedas se pueden usar para cambiar pañales y cualquier otro desorden. También puede llevar algunas toallas húmedas en una bolsa de plástico.
- Crema para la dermatitis del pañal: La dermatitis del pañal puede aparecer, o empeorar, si está fuera y no puede cambiar el pañal de su bebé con la frecuencia habitual. Lleve una crema para sarpullido en su bolsa en todo momento.
- Bolsas de plástico: Utilícelas para deshacerse de los pañales usados y para guardar ropa húmeda o sucia hasta llegar a su casa.
- Colchoneta o almohadilla cambiador: Estas colchonetas son útiles cuando necesita cambiar a su bebé en el camino, como en el piso o en el automóvil.
- Paños para eructos: Empaque algunos paños para eructos adicionales para babear o regurgitar.
- Ropa adicional: Lleve un mameluco y otro atuendo en su bolso en todo momento. ¡Pueden suceder fugas del pañal en cualquier momento!
- Suministros de alimentación: Los bebés comen con frecuencia. Si va a salir más de una hora, empaque todo lo que necesita para alimentar a su bebé.
- Si está amamantando, empaque una botella de agua, refrigerios y almohadillas de lactancia adicionales para usted.
- Si estás alimentando con biberón, coloque los biberones ya preparados en una caja térmica con una bolsa de hielo.
- Si está usando leche de fórmula, empaque un biberón con agua y otra bolsa o biberón con la cantidad correcta de polvo para mezclar cuando su bebé lo necesite.
- Una vez que su bebé comience a comer alimentos sólidos, empaque sus alimentos, un plato, un tenedor o una cuchara y baberos.
- Manta: Se puede usar una manta ligera para cubrir a su bebé en habitaciones con corrientes de aire (si lo sostiene en brazos; es mejor no usar mantas cuando su bebé duerme solo). También puede colocar a su bebé sobre la manta o colocarlo sobre su brazo.
- Chupón adicional: Si su bebé usa un chupón, lleve uno adicional.
- Pequeños juguetes o libros: Cuando su bebé crezca, querrá tener algunos objetos para mantenerlo ocupado. Deje los juguetes ruidosos en su casa.