Skip to Main Content

 

Programa My Health Pays®

¿Qué es el programa My Health Pays?

El Programa My Health Pays busca promover las conductas saludables. Incluye actividades que pueden ayudar a que su hijo viva una vida más saludable. ¡Y su hijo puede obtener recompensas por hacerlas!*

Use sus recompensas My Health Pays para ayudarlo a pagar:

  • Recibir chequeos de bienestar recomendados para su hijo
  • Trabajar con los proveedores de su hijo para manejar enfermedades (como diabetes)
  • Llevar a cabo y participar en actividades dentro de los programas de Abandono del hábito de fumar, Pérdida de peso o Trastorno de uso de sustancias

* Las recompensas no son transferibles. Si su hijo abandona el plan, puede que no se reciban las recompensas.

Programas My Health Pays

Ofrecemos programas para ayudar a mantener a su hijo saludable y para ayudar a su hijo a vivir una vida más saludable (como perder peso o dejar de fumar). Los llamamos programas de comportamiento saludable. Su hijo puede ganar recompensas mientras participa en estos programas. El plan ofrece los siguientes programas:

Incentivos adicionales

Área de enfoque

Criterios de actividad

Valor del incentivo

Sesiones de asesoramiento de salud para dejar de fumar

10 años de edad y más. Debe presentar un formulario de consentimiento firmado por el padre/tutor del miembro, comprometerse verbalmente a dejar de consumir tabaco y completar las cuatro sesiones dentro de los seis meses de la primera sesión. Recompensa de $5 después de cada sesión completada.

Hasta $20

Sesiones de asesoramiento de salud para bajar de peso

10 años de edad y más. Debe presentar un formulario de consentimiento firmado por el padre/tutor del miembro, comprometerse verbalmente a perder peso en un plazo de 30 días y completar seis sesiones en un plazo de seis meses.

 $20

Asesoramiento de salud sobre el consumo de sustancias

12 años de edad y más. Completar tres sesiones de asesoramiento con un administrador de la atención en tres meses. Se requiere la inscripción en la Administración de casos y el formulario de consentimiento firmado por el padre/tutor del miembro.

$10

Atención integral de la diabetes

Entre 13 y 20 años de edad. Completar la prueba de HbA1c y la prueba de detección de retinopatía (examen de pupila dilatada) una vez en el año calendario

$25

Visita de seguimiento de admisión posterior a la salud conductual

Gane recompensas por asistir a una cita de seguimiento para pacientes ambulatorios con un proveedor de salud del comportamiento dentro de los siete días posteriores al alta de un centro para pacientes hospitalizados

$20

Formulario de aviso de embarazo (primer trimestre).

Entre 12 y 20 años. Completar y firmar un Formulario de aviso de embarazo en el primer trimestre

$20

 

Atención prenatal

 

Completar una visita prenatal

$20

Salud de niños

Área de enfoque

Criterios de actividad

Valor del incentivo

Vacunas para adolescentes (combinación 1)

Entre 10 y 13 años de edad. Completar tanto la vacuna Tdap como la vacuna antimeningocócica.

$20

Visitas de atención de niños sanos: 0 a 30 meses

Visita anual de atención de niños sanos con un PCP, una por año

$10

Visita anual de bienestar de niños sanos (de 15 a 20 años de edad)

Visita anual de atención de niños sanos con un PCP, una por año

 

$20

Recuerde que las recompensas no pueden transferirse. Si su hijo abandona el plan durante más de 180 días, es posible que no reciba la recompensa. Si tiene alguna pregunta o desea saber cómo inscribirse en cualquiera de estos programas, llame al 1-866-799-5321 (TTY 1-800-955-8770).

Los dólares de recompensa My Health Pays se agregan a la tarjeta de recompensas luego de procesar la reclamación por cada actividad que complete su hijo. Recibirá su tarjeta prepagada Visa® My Health Pays® por correo postal cuando su hijo gane su primera recompensa.

The Bancorp Bank emite esta tarjeta prepagada My Health Pays Rewards conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC. No se puede usar la tarjeta en todos los lugares que aceptan las tarjetas de débito Visa.