Skip to Main Content

Obtenga viajes a citas médicas de forma gratuita

 

Queremos ayudar a su hijo a mantenerse saludable. Podemos proporcionarle viajes a las citas médicas de su hijo de forma gratuita.

La Administración de transporte Médico (MTM, por sus siglas en inglés) proporciona transporte para los afiliados del Plan de Salud Children’s Medical Services (CMS Health Plan). No existen límites en la cantidad de viajes durante el año entre viajes a citas médicas, centros de atención médica y farmacias.

 

  • Llame a la línea del programa de viajes de MTM al 1-844-399-9469 (TTY 711) entre las 8 a. m. y las 7 p. m. (hora del este), de lunes a viernes y entre las 8 a. m. y las 5 p. m. (hora del este) los sábados.
  • Los traslados deben programarse con 24 horas (un día hábil) de anticipación, incluido el día de la llamada, pero no el día de la cita.

Usted, un familiar, un cuidador o un afiliado del personal de la instalación sanitaria puede programar los viajes.

Llame a MTM al 1-844-399-9469 (TTY 711) para cancelar o cambiar un viaje programado.

Llame a la línea del programa de viajes de MTM al 1-844-399-9469 (TTY 711) entre las 8 a. m. y las 7 p. m. (hora del este), de lunes a viernes y entre las 8 a. m. y las 5 p. m. (hora del este) los sábados.

Usted o su hijo pueden descargar la aplicación móvil MTM en un teléfono inteligente para programar y verificar el estado de los viajes disponible para iOS y Android.

  • Transporte ilimitado desde y hacia todas las citas médicas de su hijo, centros de atención médica o farmacias
  • Hasta dos viajes de ida y vuelta al mes sin motivos médicos como salidas sociales o visitas familiares
    • Se limita al condado o área local en el que se encuentre su hijo