Instrucciones anticipadas
Las instrucciones anticipadas son para miembros mayores de 18 años o para aquellos que están a punto de cumplir 18 años que no pueden tomar decisiones por sí mismos.
Una directiva anticipada es una declaración escrita o verbal sobre cómo una persona desea que se tomen decisiones médicas si no puede tomarlas. Algunas personas crean directivas anticipadas cuando se enferman mucho o cuando están al final de sus vidas. Otras personas crean directivas anticipadas cuando están saludables. Una persona puede cambiar de parecer y modificar estos documentos en cualquier momento. Podemos ayudar a explicar estos documentos. Estos documentos no alteran el derecho a recibir beneficios de atención médica de calidad. El único propósito es hacer saber a los demás lo que una persona quiere si no puede hablar por su cuenta.
- Un testamento vital
- Designación de sustituto para la atención médica
- Donación anatómica (órgano o tejido)
Descargue un formulario de directiva anticipada de floridahealthfinder.gov.
Asegúrese de que alguien, como un PCP, un abogado, un familiar o un administrador de atención médica conozca la directiva anticipada y su ubicación.
Si hay algún cambio en la ley sobre las directivas anticipadas, CMS Health Plan notificará a las personas en un plazo de 90 días. No se requieren directivas anticipadas.
Si un proveedor no sigue una directiva anticipada, presente una reclamación ante Servicios para miembros llamando al 1-866-799-5321 (TTY 1-800-955-8770) o ante la Agencia de Administración de Atención Médica llamando al 1-888-419-3456.