No espere a hacer una visita en persona. Puede acceder fácilmente al proveedor de su hijo cuando necesite verlo.
Children’s Medical Services Health Plan (CMS Health Plan) ofrece servicios de telesalud para ampliar el acceso a la atención médica sin costo alguno. El servicio remoto puede ayudar a su hijo, especialmente si vive en áreas rurales y comunidades marginadas. También ayudará a los miembros que prefieren la comodidad y privacidad de la telemedicina y a otras personas que tienen afecciones o cronogramas complejos.
Preguntas frecuentes
La telesalud es cuando se conecta con un proveedor virtualmente. Es una forma de manejar la salud de su hijo en el hogar. Podría ser a través de una videollamada, una llamada telefónica* o a través de una aplicación. * Los servicios de telesalud solo de audio han sido aprobados debido a las flexibilidades de telesalud federales y estatales durante la PHE (emergencia de salud pública) de 2020.
Los beneficios de la telesalud pueden incluir:
- Acceso más fácil a la atención
- Servicios con distanciamiento social
- Tiempo reducido fuera del trabajo o la escuela para las citas
Pregunte al médico de su hijo si la telesalud es una opción. Según las necesidades de su hijo, su proveedor puede recomendarle lo siguiente:
- Una llamada telefónica o videollamada
- Una aplicación o portal para monitoreo remoto
¡Esté preparado! Encuentre un lugar tranquilo para hacer una llamada telefónica o videollamada. Haga que su hijo use ropa suelta si el médico necesita ver una parte determinada de su cuerpo.
¿Tiene preguntas?
Estamos aquí para ayudarle. Para obtener ayuda para acceder a los servicios de telesalud:
- Llame al administrador de atención de su hijo
- Llame a Servicios para miembros de: 1-866-799-5321 (TTY 1-800-955-8770)
- De lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m., hora del este
Tiene opciones:
- Busque en el Directorio de proveedores
- Visite nuestra herramienta de búsqueda de proveedores en línea
- Llama a Servicios para Miembros al 1-866-799-5321 (TTY 1-800-955-8770)
Una vez que encuentre un proveedor, su hijo puede recibir atención a través de telemedicina desde un teléfono celular, tableta o computadora.
¿No los tiene? Podemos ayudarle.
¿No tiene un teléfono inteligente?
CMS Health Plan se enorgullece de trabajar con SafeLink/TracFone para ofrecer a los miembros este programa de teléfonos celulares sin costo alguno.
Los miembros aprobados obtienen un teléfono inteligente y estos beneficios mensuales gratuitos:
- 350 minutos
- Mensajes de texto ilimitados
Estas son más opciones:
- Puede visitar una de nuestras salas de bienvenida, que están equipadas con computadoras, Wi-Fi y espacios de reuniones privados para una visita de telemedicina.
- Las computadoras portátiles de nuestros administradores de atención de CMS pueden estar disponibles para citas de telemedicina
La telesalud está allí cuando su hijo la necesita. Programe una cita para un horario que sea conveniente para usted y su hijo.