Skip to Main Content

Servicios de embarazo y neonatales

La atención prenatal es una forma importante de mantener saludable al bebé de su hijo durante el embarazo. Estos controles de rutina permiten a los médicos detectar y tratar problemas de salud de manera temprana, si fuera necesario. También ayudan a garantizar que su hijo esté creciendo y desarrollándose correctamente.

Es importante que consulte a un médico tan pronto como su hija esté embarazada. Podemos ayudarlo a encontrar un obstetra/ginecólogo para su hija. Use nuestra herramienta Buscar un proveedor o llame a Servicios para Afiliados al 1-866-799-5321 (TTY 1-800-955-8770).

Háganos saber cuando su hija esté embarazada iniciando sesión en nuestro portal para afiliados seguro y completando un formulario de Aviso de embarazo.

Start Smart for Your Baby®

Nuestro programa Start Smart for Your Baby®  brinda apoyo y atención personalizados para mujeres embarazadas y madres primerizas. Este programa se centra en la salud de su hijo durante el embarazo y el primer año de su bebé.

Start Smart for Your Baby® ofrece estos beneficios sin costo alguno para usted:

  • Información sobre el embarazo y el cuidado del recién nacido
  • Ayuda comunitaria para vivienda, alimentos, ropa y cunas
  • Apoyo y recursos para la lactancia materna
  • Personal médico con experiencia y autorizados para trabajar con su hijo y médico si surge algún problema durante el embarazo
  • Consejos de salud para su hijo y el recién nacido por mensaje de texto y correo electrónico

Servicios adicionales:

  • CMS Health Plan proporciona servicios de doula para afiliados de 13 a 20 años que tienen el objetivo de mejorar el resultado de los partos, reducir los nacimientos prematuros y mejorar la atención prenatal. Se requiere autorización previa.